Para tener el control de la comunicación empresarial y comercial

  Seguimiento de Solicitudes
 

Módulo individual de W.E.R.P. para registrar solicitudes, información, tareas, trabajos, requerimientos, solicitudes, consultas y CRM.

    
  Control y registro de comunicaciones.
  Diseño personalizado y a medida
  Graba conversaciones
  Permite firmas digitales.
  Multiplataforma
         Módulo Herramientas Web
 
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Black Apple ® Seguimiento de Solicitudes
 

Tomando el control de la mensajería

Las empresas de servicio, de soporte y atención tienen que contar con el respaldo de una comunicación fuerte y precisa de cada proceso y tarea. De que se puede registrar solicitudes, pedidos, para llevar un control de que es lo que dice el cliente, como lo dice y que dijo en realidad.

Las diferencias del control de una comunicación ineficiente puede dar problemas importantes en el servicio y repercutir en la empresa. Esta herramienta esta pensada para registrar todo el proceso de comunicación de una solicitud hasta su solución y registrar en un histórico las soluciones para poder ser consultadas en el futuro, El sistema crece con cada consulta y se alimenta de cada respuesta.

Lo más Destacado
Configurable

Cada cliente trabaja de maneras muy diferentes, si bien tiene una base programática, el resto puede hacer cambiar la herramienta hasta parecer dos diferentes, por eso no se puede aplicar una herramienta a todas las empresas pero si el concepto en que esta está basada. Podrá así disponer de una herramienta exclusivamente configurada para usted.

Control

Cada detalle puede ser parametrizable externamente, el resto puede ser automatizado e incluso conectarse a su workflow documental, a su software E.R.P de gestión mediante una sencilla interfaz. La comodidad y simplicidad es ante todo garantía de funcionamiento.

Ejemplo

Cuando se prestan servicios, es necesario tener un registro de las comunicaciones con el cliente, tanto telefónicas como por correo y solicitudes hechas desde su sitio web. nuestro sistema permite llevar un control absoluto de las comunicaciones en racimo permitiendo disponer de un seguimiento de los tiempos de respuesta de cada persona implicada en la búsqueda de una solución. Empresas que necesitan conectar en un proyecto determinada cantidad de empleados, pueden llevar un control detallado de los recursos que están aplicando a la solución. Un departamento de atención al cliente o uno de soporte técnico podrá disponer de todo el seguimiento de las comunicaciones con el cliente. Controlando cada etapa y llevando un registro de todo el contenido compartido en el mismo. Así en el futuro cualquier solución puede ser consultada automáticamente según el caso. Ahorrar recursos, concentrar la información, generar formas y procesos que le permitan al cliente obtener respuestas a sus necesidades.