Si no puede disponer de un catálogo impreso, uno web es la mejor solución v

  Catálogos Online
 

Una herramienta para mostrar de la manera que desea, sus productos y servicios.

    
    
  Sin límite de cantidad de productos.
  Construido acorde a sus necesidades.
  Proyectos llave en mano.
  Interactivos o estáticos.
    
    
 
         M. Marketing & Publicidad
 
  099 859 839
Solicite el servicio
 
Black Apple ® Catálogos Online
 

La solución a mostrar en detalle sus productos

Si bien un catálogo impreso es adecuado sus costos no lo hacen posible para todos, la opción es evitar los impresos pero eso no implica que este no llegue a todos sus clientes. Internet ofrece soluciones alternativas y una de ellas es disponer de un catálogo de productos diseñado a su medida y necesidad de manera online.

Puede incluso ser diseñado en PDF para ser enviado por correo a sus clientes, distribuidores y representantes. o como medio promocional.

Destacado
Comodidad

Sus productos pueden estar detallados con toda la información y nivel de detalle que desee, ofrecer información técnica, comercial, manuales de armado, de despiece, datos de instalación, no importa el producto puede disponer de un sitio web para ofrecer toda la información necesaria de una manera clara y sencilla.

Si dispone de un servicio de atención al cliente un catálogo ayudara al soporte telefónico a presentar mejor la información técnica y ayudará responder mejor las respuestas.

Ejemplo

No importa si son 50 productos o 10000, puede ponerlos a todos ellos en Internet con el nivel de detalle que desee.
Y los costos no aumentan ni disminuyen, se mantiene.
Esa comodidad se la brinda un catálogo online.

Pueden ser menúes, o los platos que sirve, desplegar mayor información técnica de las herramientas de representa, todos los productos que tiene en su farmacia o ferretería industrial.

Plantas, regalos empresariales, regalos ,papelerías pueden implementar estos catálogos online, incluso sumarle en el futuro un sistema de venta y pedidos en linea para sumar herramientas de comunicación y venta para sus empresa sin por ello tener que tomar grandes decisiones financieras, puesto que los costos son mucho más accesibles que comparados a su versión impresa.